Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 21 noviembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 06 nov 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JOVEN VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS DURANTE LOS FINES DE SEMANA

Foto relacionada

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebraba reapertura, tras el verano, del Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ), -ubicado en la calle Huertas, junto al aparcamiento del polideportivo municipal Cipriano Tinoco- con una fiesta el pasado sábado, 28 de octubre, por la tarde, con muy buena participación.

A partir de ahora el centro abrirá todos los fines de semana: los viernes de 17.00 a 21.00 horas, los sábados de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 23.00 horas y los domingos de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En este espacio se desarrollarán durante este tiempo múltiples y variadas actividades: videojuegos, torneos, música, cine o concursos entre otras iniciativas.

“Durante esta nueva temporada en este centro joven se desarrollarán además todos los viernes talleres para los más pequeños, con lo que el ECCJ se abre a más usuarios y edades con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de ocupar su tiempo libre y de ocio en un lugar en el que se les ofrecen actividades de ocio y educativas”, explica el concejal Francisco Javier Amador Luna, que anima a los jóvenes “a hacer uso de estas instalaciones y de la variedad de actividades que se han preparado especialmente para ellos”.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva