Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 21 noviembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 27 oct 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA COVER BAND ‘IN ROCK’ OFRECERÁ UN CONCIERTO EL 31 DE OCTUBRE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Foto relacionada

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en colaboración con la Unión Cultural La Estrella organizan para el próximo martes -31 de octubre-, a las 21.00 horas-, el concierto de la cover band ‘In Rock’ en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’.

La banda In Rock está compuesta por grandes músicos de la región e incluye en su repertorio grandes éxitos del rock y el pop nacional e internacional de todos los tiempos y de míticos grupos. “El éxito y el espectáculo –dice el concejal Antonio Marín- está más que garantizado en este concierto por la energía que derrocha el grupo sobre el escenario y la buena conexión que logra establecer con el público desde el primer momento y durante las más de tres horas que dura el espectáculo”.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del auditorio el mismo día del concierto al precio de 3 euros las individuales y dos entradas al precio reducido de 5 euros. El servicio de barra –en el que también se dispensará comida- correrá a cargo de la U.C. La Estrella y los beneficios serán a favor de este club.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva