Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 21 noviembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 16 oct 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA INICIA EL CURSO CON 132 ALUMNOS

Foto relacionada

La Escuela Municipal de Música –dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona- ha iniciado ya el curso 2017-2018 con 132 alumnos matriculados y 7 profesores que se harán cargo de las distintas especialidades.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, destaca “la buena acogida que cada año tiene esta escuela, de hecho este curso se han matriculado algunos alumnos más que en el curso anterior”.

Las especialidades más demandadas este curso han sido piano, guitarra y canto. Otras de las asignaturas que se imparten son música y movimiento (para los más pequeños, a partir de 4 años), lenguaje musical, violín, viento metal, viento madera, percusión y la banda de música infantil.

Una de las novedades que se presentan es la introducción en el aula de canto nuevas modalidades: además del canto lírico –individual-, se incorporan canto moderno y canto infantil y juvenil –ambas en grupo.

Los alumnos volverán este año a demostrar sus avances en los dos tradicionales conciertos que ofrecen ante sus profesores, familiares y amigos con motivo de la Navidad y la clausura del curso en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva