Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 05 oct 2017- 00:00
Noticias de Prensa

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO ‘LA FOTO DEL VERANO 2017’

Foto relacionada

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha hecho público el nombre de los ganadores de la XIII edición del concurso ‘La Foto del Verano 2017’, uno de los más populares de la localidad y cuyo objetivo es reflejar los momentos vividos durante la temporada estival y lo que esta estación significa para los participantes.

En esta edición se han presentado un total de 24 fotografías realizadas por 13 participantes. El jurado técnico concedía el primer premio –dotado con 100 euros- a José Carlos Bautista Candelario por ‘La idea del lanzador’, el segundo premio -60 euros- fue para la fotografía ‘Barca’ de Fidel León Hiraldo, y el tercer premio -40 euros- también lo recogía José Carlos Bautista Candelario por ‘Bailarina’. En cuanto a la categoría ‘Mejor fotografía tomada en Los Santos de Maimona’, la ganadora fue ‘Ruta de la sierra’, realizada por Angelines Zambrano Suárez, que obtiene un premio de 50 euros.

El público que ha visitado la exposición de trabajos presentados a este concurso y que estará instalada en la Casa de la Cultura hasta el 6 de octubre en horario de tarde (de 19.00 a 21.00 horas), también ha podido votar la fotografía que más le ha gustado, concediendo dos premios: el primero en esta categoría –que obtiene una sesión fotográfica de 3 fotos y una ampliación- ha sido ‘Caminando hacia el atardecer’, de Lorena Moreno Melado, y la segunda fotografía más votada por el público ha sido ‘Sol a remojo’ realizada por Paula Marín Álvarez, premiada con una mochila fotográfica.

El concejal, Francisco Javier Amador Luna agradeció durante el acto de entrega de premios la participación de todos ellos y los animó a seguir haciéndolo en próximas ediciones. También destacó la gran calidad de todos los trabajos presentados, “una vez más –dijo- el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de decidir las fotos ganadoras”.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva