Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 26 sep 2017- 00:00
Noticias de Prensa

ARRANCA EL PROYECTO PROGRESA: SOLUCIONES AL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO EN LOS SANTOS DE MAIMONA

Desde la Concejalía de Desarrollo Local, Comercio, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de los Santos de Maimona se va a poner en marcha en este mes de septiembre el proyecto denominado PROGRESA: SOLUCIONES AL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO, subvencionado por la Diputación de Badajoz.

Con esta iniciativa se pretende prestar un apoyo al pequeño y mediano comercio de nuestra localidad con el fin de facilitar la solución de aquellos problemas tan generalizados en el sector, como son las caídas de las ventas y de los márgenes, la situación del empleo, las dificultades de financiación o la falta de ideas de algunos negocios.

“El objetivo general que queremos conseguir con el desarrollo de este proyecto –explica la concejala delegada, Julia Candelario Pachón- es fortalecer la competitividad y modernización del comercio de los Santos de Maimona, desde la diferenciación y la aplicación de la innovación”.

Es muy importante la creación de sinergias entre el sector empresarial y el resto de actores implicados en el crecimiento de un territorio, puesto que todos influirán en la valorización y reconocimiento del empresariado mediante la mejora de sus habilidades.

Este proyecto se plantea como una actuación de asistencia técnico empresarial, dirigida a empresas sujetas a actividades de comercio minorista de Los Santos de Maimona interesadas en el progreso de sus negocios y de la economía del territorio, para una futura gestión empresarial eficiente.

PROGRESA se desarrollará en tres fases, una primera de análisis e informe con propuestas de mejora a cada comercio, una segunda de formación y asesoramiento específico y personalizado, con sesiones grupales e individuales, y una tercera fase de implantación y seguimiento del Plan de Acción establecido para cada participante.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva