Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 22 sep 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA UNIVERSIDAD POPULAR SANTEÑA ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN CON LA LLEGADA DEL OTOÑO

El concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Francisco Javier Amador Luna, ha presentado el programa de actividades diseñado para los meses de otoño y que se desarrollará a través de la Universidad Popular Santeña (UPS). Una vez más, el concejal destaca “la variedad y calidad de todas las actividades propuestas pensadas para todas las edades. Esperamos que como cada año tengan buena acogida por parte de la ciudadanía”.

En total son cinco las áreas en las que se divide la nueva programación que de nuevo le da gran importancia a la formación, la mejora de la calidad de vida y al ocio.

Dentro del Área Educativa y de Formación Específica se anuncia el taller intensivo ‘Comunica de forma eficaz’, cursos de psicomotricidad en personas dependientes, de mozo de almacén, producción musical o de iniciación a la iluminación y sonorización de eventos. También se podrá obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en la especialidad de albañilería.

En el Área de Nuevas Tecnologías se impartirá un curso de iniciación a la Ofimática (Word y Excell) y otro de Ofimática de nivel intermedio (Word, Excell y Acces), uno de ‘Ogis’ (Sistema de Información Geográfica), un taller de robótica y un curso de iniciación al Arduino.

El taller de Iniciación a la Historia del Arte es una de las propuestas incluidas en el Área Ocupacional, Cultura y Mejora de la Calidad de Vida, junto a los cursos, también de iniciación, al Amigurumi y al Djing, el taller ‘Educa a tu perro’, el de pilates o el de teatro destinado tanto a niños como adultos.

En el ámbito de los idiomas continuará el Centro Local de Idiomas –clases para niños y adultos- así como las clases de castellano para extranjeros.

Por último, también se anuncia un taller de flamenco y otros de zumba para distintas edades incluidos en el Área de Folklore, Bailes y Danza.

Para más información sobre estas actividades, las personas interesadas pueden contactar con la UPS, ubicada en la Casa de la Cultura, o en el teléfono 924 544 150.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva