Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 01 sep 2017- 00:00
Noticias de Prensa

VIRGINIA MORENO LLEVÓ CON SU ACORDEÓN LA MÚSICA A TODOS LOS BARRIOS PARA EL DISFRUTE DE LOS MAYORES

Foto relacionada

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona hace un balance muy positivo de la iniciativa puesta en marcha en colaboración con la acordeonista santeña Virginia Moreno, la ‘Ruta de las Plazas. La música de nuestros mayores’, una serie de conciertos que durante todos los martes del mes de agosto se han desarrollado en diferentes plazas de la localidad.

“Esta actividad ha sido muy bien acogida por parte de los vecinos que han salido a la calle y llenado las plazas para disfrutar de la música popular cerca de su casa, pues ese era el objetivo: acercar la música especialmente a los mayores, que normalmente no suelen o no pueden asistir a los lugares donde se celebran los conciertos o actuaciones”, explica el concejal Antonio Marín.

Es por eso que durante todo el mes de agosto, Virginia Moreno ha querido llevarle la música a sus barrios. La primera actuación tuvo lugar el 1 de agosto en la Plaza de Valmoreno, el 8 de agosto actuó en la Plaza Teniente Carrasco –fuente de la Tortuga-, el 15 de agosto en la Plaza de San José, el 22 en la del Santo Ángel –donde incluso estuvo acompañada por sorpresa por otros músicos- y este martes -29 de agosto- finalizaba este ciclo de conciertos en la Plaza de las Eras (Cortinal de los Toros).
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva