Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 22 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 18 ago 2017- 00:00
Noticias de Prensa

El Ayuntamiento informará y gestionará las subvenciones estatales para el alquiler de viviendas en Extremadura

El Ayuntamiento informa que en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) del pasado viernes -11 de agosto- se publicó la Orden por la que se establece la convocatoria para el año 2017 de las subvenciones estatales para el fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

En el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se informará y gestionará específicamente el programa de ayuda al alquiler de vivienda, cuyo objeto es posibilitar que los sectores de población con escasos medios económicos puedan acceder y permanecer en una vivienda en régimen de alquiler.

 

Podrán optar a estas ayudas las personas mayores de edad que convivan y residan en la vivienda arrendada, con independencia de que exista, o no, vínculo de parentesco o conyugal entre los mismos, debiendo aparecer todos ellos como solicitantes de la ayuda. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a computar desde el día siguiente a la publicación simultánea en el DOE.

 

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas para el alquiler de la vivienda podrán obtener más información en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en horario de oficinas.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva