Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
s√°bado, 22 julio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 11 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LAS ASOCIACIONES LOCALES YA PUEDEN PRESENTAR A SU CANDIDATA A REINA DE LA VENDIMIA 2017

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se prepara ya para la celebraci√≥n de una de sus eventos m√°s importantes y esperados, la Fiesta de la Vendimia 2017, que se celebrar√° el √ļltimo fin de semana de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

El acto central de la fiesta es la elección y coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a sus damas para lo que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las distintas asociaciones locales, que ya pueden presentar a sus candidatas. Las asociaciones que quieran presentar dama podrán comunicar sus datos antes del 11 de agosto en el teléfono 924544368 o a través del correo electrónico antonio.marin@lossantosdemaimona.org .

‚ÄúComo en anteriores ediciones, esperamos contar con la colaboraci√≥n de las asociaciones y animamos que las j√≥venes de nuestro pueblo participen en esta fiesta en la que se pone en valor algo tan aut√≥ctono e importante para nuestra econom√≠a como es la uva Eva-Beba‚ÄĚ, indica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Mar√≠n.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fern√°ndez Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva