Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 20 septiembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 11 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LAS ASOCIACIONES LOCALES YA PUEDEN PRESENTAR A SU CANDIDATA A REINA DE LA VENDIMIA 2017

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se prepara ya para la celebración de una de sus eventos más importantes y esperados, la Fiesta de la Vendimia 2017, que se celebrará el último fin de semana de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

El acto central de la fiesta es la elección y coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a sus damas para lo que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las distintas asociaciones locales, que ya pueden presentar a sus candidatas. Las asociaciones que quieran presentar dama podrán comunicar sus datos antes del 11 de agosto en el teléfono 924544368 o a través del correo electrónico antonio.marin@lossantosdemaimona.org .

“Como en anteriores ediciones, esperamos contar con la colaboración de las asociaciones y animamos que las jóvenes de nuestro pueblo participen en esta fiesta en la que se pone en valor algo tan autóctono e importante para nuestra economía como es la uva Eva-Beba”, indica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva