Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 21 julio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 11 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL CEDER ZAFRA –RÍO BODIÓN INFORMA EN EL AYUNTAMIENTO A LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES SANTEÑOS SOBRE LAS CONVOCATORIAS I Y II DE AYUDAS PÚBLICAS BAJO METODOLOGÍA LEADER EN LA COMARCA

Foto relacionada

 La Concejalía de Desarrollo Local y Promoción Empresarial celebró este jueves una reunión en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con el Centro de Desarrollo Rural Comarca Zafra-Río Bodión (CEDER) con el objeto de informar de las Convocatorias I -dirigida a empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales en general - y II –dirigida a empresas del sector terciario del ámbito del turismo- de ayudas públicas bajo la metodología Leader destinadas a empresarios y emprendedores de la comarca.

 

El alcalde, Manuel Lavado Barroso, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a dicha reunión que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la asistencia también de la concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, la técnico de la Oficina Municipal de Promoción Empresarial y Empleo, Cristina Caballero, y un grupo de empresarios y emprendedores santeños.

 

Fueron el gerente del director del CEDER –Eduardo Luque- y una técnico –Mercedes- los encargados de conducir esta reunión y explicar a los empresarios santeños en qué consisten estas ayudas, su cuantía, quiénes pueden ser beneficiarios y qué actuaciones, gastos o inversiones son subvencionables, los requisitos exigidos así como las obligaciones, plazo y forma de presentación de las solicitudes o los criterios de baremación, entre otros aspectos.

 

Mejorar la calidad de vida en la comarca es el objetivo principal del CEDER, una asociación privada que para conseguir su fin se plantea una serie de objetivos específicos, algunos de ellos son la generación de empleo estable en la comarca, la generación de riqueza o el desarrollo  y la competitividad de las actividades económicas de la comarca mediante la activación de aquellas iniciativas que permitan aprovechar mejor los recursos disponibles.

 

Para más información, las personas y empresas interesadas pueden dirigirse en Los Santos de Maimona a la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento (preguntar por Cristina Caballero) o en el teléfono 924 544 368. También pueden contactar con el CEDER en la avenida de los Cameranos de Zafra, teléfono 924 55 30 80.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva