Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
miércoles, 20 septiembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 10 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL 7 YA SE ESTÁ DISPUTANDO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Foto relacionada

Por séptimo año consecutivo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona vuelve a organizar el Torneo de Fútbol 7 en el campo de fútbol del polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

“Cada año, y ya van siete, el Ayuntamiento organiza este torneo de verano con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la época estival y que todos disfruten de él. Es una actividad que cuenta con muy buena acogida y participación, muestra de ello es el gran número de inscritos en cada una de las ediciones”, indica el concejal de Deportes Sabino Sánchez Parra.

Un total de 8 equipos participan en este tradicional torneo de verano en el que están inscritos unos 100 jugadores que desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 de julio se enfrentan cada noche –a las 21.00 horas- por ser uno de los cuatro equipos que se aseguren una plaza en la semifinal.

Los dos equipos perdedores en dicha semifinal, se enfrentarán para definir el tercer y cuarto puesto el jueves 20 de julio, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final al día siguiente, el viernes 21 de julio.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva