Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 21 julio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 04 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LOS MONITORES DEPORTIVOS DE LOS SANTOS DE MAIMONA APRENDEN A UTILIZAR EL DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO

Foto relacionada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha organizado un curso formativo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación semiautomática destinado a los monitores de la Escuela Municipal de Deportes.

Desde hace unos años el Ayuntamiento cuenta con un desfibrilador semiautomático (DESA) en las instalaciones del polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’, “consideramos que es muy importante que todos los monitores, sobre todo aquellos que trabajan con niños, para que en caso de necesidad sepan utilizarlo, aunque esperamos y deseamos que nunca tengan que hacerlo”, señala el concejal delegado, Sabino Sánchez Parra, quien insiste en la importancia de contar y saber utilizar el desfibrilador semiautomático en los primeros momentos cuando se produce una parada para que el corazón siga funcionando hasta que lleguen los servicios sanitarios.

Un total de 18 monitores deportivos se han formado durante tres días en este aspecto gracias a un curso impartido por Diputación de Badajoz.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva