Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 21 julio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 04 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE MAIMONA PREMIA A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DEL INSTITUTO

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona reconocía el pasado jueves -29 de junio- los mejores expedientes de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Doctor Fernández Santana, desde primero de la ESO hasta Segundo de Bachillerato.

El Alcalde, Manuel Lavado Barroso, en nombre de la Corporación Municipal y de toda la localidad, dio la bienvenida y la enhorabuena a todos los alumnos y familias que asistieron al acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio. “Nuestros centros educativos –dijo el alcalde durante su intervención- están en manos de muy buenos y grandes profesores que con su trabajo y dedicación hacen que tengamos niños y jóvenes perfectamente formados y con ilusión por aprender, algo que ha de continuar a lo largo de toda la vida”. También destacó el papel de los padres, así como la importancia que la formación, tanto académica como en valores, tiene para la sociedad, a la que “debemos devolver todo lo que nos aporta, participando activamente en ella y proponiendo cosas”.

Por su parte, el director del centro, José Domingo Rodríguez, felicitó a los alumnos y agradeció la implicación del Ayuntamiento en esta iniciativa que surgió del departamento de Educación Física del instituto. “Ésta es una manera de reconocer públicamente vuestro esfuerzo, responsabilidad y compromiso con los estudios. Detrás de cada uno de estos sobresalientes hay talento, excelencia y muchas horas de trabajo, tesón y esfuerzo…, pero obtengáis o no reconocimientos, nosotros ya nos sentimos premiados por vuestra actitud, por vuestra fuerza y vuestra excelencia”, señaló el director.

Estos alumnos recibirán varios premios como reconocimiento a sus notas. Por parte del Ayuntamiento han recibido un bono que incluye el abono para la piscina, 10 alquileres en las instalaciones de tenis y pádel del polideportivo, una matrícula gratuita en una de las escuelas municipales (deportes, pintura, música o teatro) y una participación gratuita en una de las actividades de pago que se organicen desde la Concejalía de Educación y Juventud o la Universidad Popular Santeña. También la empresa Mundxt ha querido premiar a estos alumnos con un bono de 15 sesiones en cualquiera de sus actividades, tanto en el gimnasio como en sus pistas de pádel.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva