Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 21 julio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
lun, 03 jul 2017- 00:00
Noticias de Prensa

EL AYUNTAMIENTO VUELVE A APOSTAR POR EL CINE DE VERANO AL AIRE LIBRE DURANTE EL MES DE JULIO

Foto relacionada

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona –a través de la Universidad Popular Santeña (UPS)- vuelve a acoger y financiar un año más el Cine de Verano, una de las propuestas culturales de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura).

Esta actividad se desarrollará cada martes del mes de julio, a las 22.15 horas, en diferentes espacios públicos de la localidad. Todas ellas tienen una temática destinada a un público infantil y son gratuitas: ESTE MARTES -4 de julio- se proyectará la película ‘Vaiana’ en la Plaza de San José, el 11 de julio en la Plaza del Pilarito se proyectará ‘El Principito’, el 18 de julio ‘Zipi y Zape. La isla del capitán’ en la Plaza Teniente Carrasco y el 25 de julio ‘Cuerpo de élite’ (no recomendad para menores de 7 años) en la Plaza del Santo Ángel.

“Los más pequeños podrán volverán a disfrutar en su localidad del cine de calidad al aire libre con la proyección de un ciclo de películas estrenadas en el último año”, indica el concejal Francisco Javier Amador.
 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva