Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 27 abril 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 19 abr 2017- 00:00
Noticias de Prensa

MÁS DE 250 NIÑOS INSCRITOS EN EL II TORNEO DE FÚTBOL INTERCENTROS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

Foto relacionada

 El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Club Polideportivo Almendralejo organizan para este sábado -22 de abril- el II Torneo de Fútbol Intercentros. Será en el campo de fútbol del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco y está previsto que se extienda desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

“Tras el éxito de participación y la buena acogida de la primera edición, celebraba el año pasado, volvemos a organizar este torneo en el que ya están inscritos unos 250 niños. Esperamos y deseamos que todos ellos disfruten del torneo y pasen un gran día en convivencia con sus compañeros de clase y con los de los demás colegios”, señala el concejal de Deportes Sabino Sánchez.

Todos los equipos estarán formados por alumnos de Primaria de los tres colegios de la localidad que jugarán los diferentes partidos según su categoría: de primero a cuarto de Primaria jugarán partidos de fútbol 5 y los de quinto y sexto de fútbol 7.

Para la organización de este II Torneo de Fútbol Intercentros, el Ayuntamiento y el CP Almendralejo han contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Deportes y los tres colegios: Manuel Jesús Romero Muñoz, Mauricio Tinoco y Alcalde Juan Blanco.

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva