Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
jueves, 27 abril 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
vie, 07 abr 2017- 00:00
Noticias de Prensa

CRUZ ROJA CELEBRA EN LOS SANTOS DE MAIMONA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Foto relacionada
Con motivo de la celebración este jueves -6 de abril- del Día Mundial de la Salud, Cruz Roja Juventud ha organizado en Los Santos de Maimona una actividad bajo el lema ‘Si no puedes más… Suéltalo. Depresión. Hablemos’, orientada principalmente al conocimiento y concienciación sobre la depresión, una enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud, se puede prevenir y tratar.
 
“Los objetivos de esta acción son los de sensibilizar sobre la importancia de la prevención y su detección precoz en la población e informar y sensibilizar sobre los beneficios de mejorar la salud emocional”, informan desde Cruz Roja.
 
Desde las 17.30 y hasta las 20.00 horas se desarrollarán en la Plaza de España diferentes actividades y juegos destinados a todas las edades. La campaña consta de actividades de sensibilización con el entorno, por medio de actividades en la calle, charlas, entrega de material divulgativo y jornadas. También se llevarán a cabo análisis de glocosa, tensión y peso.
 
Cruz Roja Juventud ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
 
 
 
 

    

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva