Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 24 noviembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 14 mar 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA POLICÍA LOCAL DESARROLLARÁ UNA CAMPAÑA DE CONTROL ESPECIAL SOBRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

La Policía Local de Los Santos de Maimona va a llevar a cabo en la semana del 13 al 19 de marzo una campaña de control especial sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil.
Esta acción queda enmarcada dentro de la Programación de Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control de la DGT para el año 2017.

El uso de sistemas de retención homologados, cinturón de seguridad y SRI, se han venido consolidando como los sistemas de seguridad vial más sencillos, rentables y eficaces en todo tipo de vías y trayectos. Aunque se ha incrementado el uso del cinturón de seguridad, existen todavía graves lagunas con respecto al uso de este sistema.

Esta campaña viene avalada porque la vigilancia y aplicación de la ley en lo que respecta al uso del cinturón y sistemas de retención se ha consolidado como uno de los métodos más efectivos para mantener e incrementar el índice de uso del cinturón y sistemas de anclaje entre los ocupantes de los vehículos.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva