Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
viernes, 24 noviembre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 16 feb 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LOS ALUMNOS DE QUINTO DE PRIMARIA DE LOS TRES COLEGIOS DE LA LOCALIDAD VISITAN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA

Foto relacionada

Los alumnos de quinto curso de Primaria de los tres colegios de la localidad –Alcalde Juan Blanco, Mauricio Tinoco y Romero Muñoz- han participado en la visita organizada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a la Asamblea de Extremadura, en Mérida. Durante la visita los escolares estuvieron acompañados por sus profesores y por dos representantes del Equipo de Gobierno: Antonio Marín –teniente de alcalde- y Francisco Javier Amador –concejal de Educación.

Según explica Antonio Marín, desde el Consistorio se organiza cada año esta actividad con el objetivo de “acercar las instituciones a los escolares y que las conozcan de primera mano, al mismo tiempo que se refuerzan de forma práctica los contenidos que están estudiando en la asignatura de Ciencias Sociales”.

Los escolares fueron recibidos en la Asamblea por dos diputadas del Partido Popular: Magdalena Carmona López y Mª del Pilar Pérez García, que les explicaron, entre otras cuestiones, el funcionamiento del parlamento extremeño y su composición. Antes de finalizar la visita se abrió un turno de preguntas que fueron atendidas por ambas diputadas, a quienes el Ayuntamiento agradece “su predisposición y atención”.

La jornada terminó con una visita al Museo Romano de Mérida.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva