Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 25 junio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mié, 11 ene 2017- 00:00
Noticias de Prensa

ELENA PÉREZ PRE-ESTRENARÁ ESTE JUEVES SU SERIE DE CUENTOS ‘SOLO SE VIVE UNA VEZ’ EN LA BIBLIOTECA ‘ANICETO SAMINO LEÓN’

La cuentacuentos Elena Pérez pre-estrenará este jueves -12 de enero-, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal ‘Aniceto Samino León’ su nuevo proyecto, ‘Solo se vive una vez’. Es la segunda vez que Elena estará en la biblioteca para presentar uno de sus proyectos, ya lo hizo en 2011 con la exposición ‘Memorias del alma hambrienta’ gracias a un plan de fomento de la lectura.

En esta ocasión se presenta con ‘Solo se vive una vez’, una serie de cuentos tradicionales narrados oralmente que versan sobre distintas mujeres, aunque será un cuento vinculado al vino y a la gastronomía el que comience y vertebre toda esta actividad, destinada, tal y como advierte la directora de la biblioteca, Toni Sánchez, a un público adulto, puesto “que también hay cuentacuentos y narraciones orales que se dirigen al público adulto y no a los niños, como es el caso de esta serie”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Antonio Marín, agradece a Elena Pérez el haber elegido la biblioteca municipal para la presentación de su nuevo proyecto, que espera que tenga una buena acogida por parte del público.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva