Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 25 junio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 05 ene 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LOS NIÑOS DE LOS SANTOS DE MAIMONA ENTREGAN SUS CARTAS A LOS REYES MAGOS

Foto relacionada

Durante dos horas –desde las 18.00 hasta las 20.00 horas-, cientos de niños de Los Santos de Maimona pudieron entregar este miércoles -4 de enero- sus cartas a los Reyes Magos en el Teatro Cine Monumental.

Fue una tarde de mucha ilusión en la que los más pequeños esperaban impacientes su turno para subir hasta el escenario y conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes les hicieron llegar sus deseos y regalos para este año ante la atenta mirada de sus padres.

Será esta tarde cuando puedan volver a verlos a partir de las 18.00 horas durante la Gran Cabalgata de Reyes sobre sus carrozas en la noche más mágica del año. Desde el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y Protección Civil se pide a los mayores que mantengan a los pequeños en todo momento vigilados y no los suelten de la mano para evitar incidentes. Con este fin han, desde Protección Civil, han puesto en marcha una campaña de concienciación bajo el lema: “Durante la Cabalgata de Reyes Magos no me sueltes de la mano. Un caramelo no vale una vida”.


 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva