Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
domingo, 25 junio 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
jue, 05 ene 2017- 00:00
Noticias de Prensa

LA PRIMERA PROPUESTA DEL AÑO DEL AULA DE VIAJES DE LA UPS RESULTÓ TODO UN ÉXITO

Foto relacionada

El Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS) realizaba este martes -3 de enero- el primer viaje del año a Mérida para asistir –en el Palacio de Congresos- al Ballet Clásico ‘El Cascanueces’, a cargo de la compañía Russian Classical Ballet. La acogida de la propuesta por parte del público ha sido excelente desde que se anunció y en pocos días se completaban las plazas ofertadas.

“La satisfacción de los participantes fue máxima y seguiremos apostando por realizar más actividades de este tipo. De momento no tenemos fijado el próximo destino para el Aula de Viajes, aunque ya estamos mirando diferentes espectáculos de interés a los que asistir”, indica el concejal de Educación del Ayuntamiento, Francisco Javier Amador.

Esta actividad ha estado organizada desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la UPS que irá informando de los próximos viajes y actividades que se programen desde el Aula de Viajes para que los interesados puedan inscribirse y disfrutar de todas sus propuestas.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva