Excmo. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
Ocultar

  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Twiter
  • TouTube
martes, 28 marzo 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
DE INTERÉS
Perfil del Contratante Perfil del Contratante Perfil del Contratante Guía Local RecorridoDescarga documentos Buzón de Sugerencias
COMPARTIR
mar, 26 abr 2016- 00:00
Noticias de Prensa

EL PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPÓ EN LA XX GIMNASTRADA DE CÁCERES

Foto relacionada

Los usuarios del Programa Local de Los Santos de Maimona de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad y/o dependencia participaron en la XX Gimnastrada de Cáceres, una idea que surgió del taller deportivo realizado con la monitora Nuria Algaba donde prepararon una coreografía para participar en este evento deportivo.

Aunque en el inicio iba a ser para el grupo de personas con discapacidad, se decidió ir más allá para participar como grupo de inclusión junto con las usuarias que acuden a gimnasia de mantenimiento del AYuntamiento, algo muy bien acogido por los organizadores que destacaron que era la primera vez que participaba un grupo de inclusión, pues normalmente actúan todo tipo de grupos (colegios de educación especial, gimnasios, asociaciones, clubes deportivos, etc) pero nunca mezclados.

Una jornada en la que disfrutaron de las actuaciones y la participación para recoger posteriormente los diplomas, medallas y trofeos en un día de convivencia con familiares, usuarios y compañeros.

 

© 2013 Excmo. Ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA
C/ Dr. Fernández Santana, 1. Tlf.: 924 544 368 - Fax: 924 571 015 - 6230 Los Santos de Maimona (Badajoz)
info@lossantosdemaimona.org

Css valido. Este enlace abre una ventana nueva - Valid XHTML 1.0 Transitional. Este enlace abre una ventana nueva - Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva